Está aquí: Inicio Prensa PROYECTO DE ATENCIÓN A LOS GRUPOS PRIORITARIOS

PROYECTO DE ATENCIÓN A LOS GRUPOS PRIORITARIOS

El GAD Parroquial Achupallas en atención a los grupos de atención prioritaria realizó la entrega de aves de postura a 420 beneficiarios de las comunidades de: Totoras, Huanca Pallaguchi, Shumid, Santa Rosa, Chiniguayco y Pomacocho con esta entrega se culmina la atención a las 25 comunidades incluida La Matriz con este proyecto que viene ejecutándose desde el año 2015.
 
 
 
 
Este proyecto tiene como objetivo fomentar la soberanía alimentaria a través de la entrega de gallinas de postura a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad con la finalidad de mejorar su dieta alimentaria.

Todo el equipo de funcionarios de la institución presidida por el Sr. Pedro Malán Presidente del GAD Parroquial realizaron la entrega en cada una de las comunidades previo a una charla en cuanto al cuidado de las especies impartida por el proveedor.
 
Trabajamos en el fomento de la soberanía alimentaria.
 
Sr. Pedro Malan
PRESIDENTE
logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_6_alausi.jpglogo_7_GADP_chimborazo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa PROYECTO DE ATENCIÓN A LOS GRUPOS PRIORITARIOS
Gobierno Parroquial de Achupallas
Dirección:
Teléfonos: (593+) 03-
Alausí - Ecuador.