Está aquí: Inicio Prensa

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN LA COMUNIDAD DE CHIPCHA

 

La comunidad de Chipcha, conformada por 256 habitantes, ubicada al norte de la cabecera parroquial.

Read more

Asamblea de Rendición de Cuentas 2018

EL DÍA DE AYER MARTES 22 DE ABRIL SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2018, SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LOS CABILDOS DE LAS COMUNIDADES Y AUTORIDADES ELECTAS.

Read more

Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017.

El día de ayer 14 de Marzo se llevo a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017. Este evento contó con la presencia de los representantes de las organizaciones sociales, líderes comunitarios, Autoridades del Régimen Dependiente, Representantes de la Fundación SWISSAID y de la Facultad de Ciencias Pecuaria de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, estas dos ultimas entidades firmaron convenios de Cooperación con el GAD Achupallas en pro del desarrollo parroquia, posterior al evento se realizo una Pampa mesa como parte de un Proyecto de Rescate Cultural a cargo de una Estudiante de la Escuela de Gastronomía de la institución Educativa antes mencionada.

EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN N°PLE-CPCCS-872-04-01-2018, EL GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS,

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_6_alausi.jpglogo_7_GADP_chimborazo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa
Gobierno Parroquial de Achupallas
Dirección:
Teléfonos: (593+) 03-
Alausí - Ecuador.